Liga de Campeones | Equipo tipo de la ida de cuartos de final

Repasamos a los que han sido los principales protagonistas de los partidos de ida de los cuartos de final de la máxima competición continental.

El equipo tipo de la ida de cuartos de final de Champions
El equipo tipo de la ida de cuartos de final de Champions ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Terminados ya los choques de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, llega el momento de repasar los que han sido los mejores jugadores de los cuatro envites disputados. Con Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Paris Saint Germain como favoritos para alcanzar las semifinales, todavía queda mucha tela por cortar para los partidos de vuelta.

En lo que a los choques de ida se refiere, desde la redacción de Fichajes.com nos hemos decantado por el costarricense Keylor Navas de cara a situarse bajo los palos después de su excepcional actuación de ayer ante el Bayern Múnich. El portero del Paris Saint Germain estaría acompañado por Azpilicueta (Chelsea) y Ferland Mendy (Real Madrid) en los laterales, así como Nacho (Real Madrid) y John Stones (Manchester City) en el centro de la defensa.

La medular cuenta con Idrissa Gueye (Paris Saint Germain) para desarrollar labores más defensivas, así como Toni Kroos (Real Madrid) y Kevin de Bruyne (Manchester City) a fin de crear juego y lanzar a un sensacional tridente formado por Mason Mount (Chelsea), Vinicius (Real Madrid) y Kylian Mbappé (Paris Saint Germain).

Este es el once ideal de la ida de cuartos de final

Más información

Comentarios