Inter de Milán | 4 nombres propios para reestructurar la medular

El equipo lombardo se mueve con vistas a cumplir con las demandas de un Antonio Conte que busca nuevas piezas para su centro del campo.

Antonio Conte define sus planes para fortalecerse
Antonio Conte define sus planes para fortalecerse ©Maxppp

Recientemente nombrado nuevo técnico del Inter de Milán,el italiano Antonio Conte tiene claras sus preferencias con vistas a mejorar la escuadra lombarda. En el horizonte está el claro objetivo de conformar un equipo con el que poder encontrarse en disposición de luchar por un título de Serie A del que la Juventus ha sido dueño absoluto en las últimas campañas.

Sigue después de este anuncio

Consciente de las necesidades de su plantilla, el que fuera seleccionador transalpino quiere dar un impulso a su medular, motivo por el que distintos nombres propios han ido desfilando por escena en forma de posibles incorporaciones. Y tres son las vías que actualmente se encuentras abiertas y de las que se hace eco TMW.

La gran prioridad de la que se ha ido hablando largo y tendido en las últimas semanas es la que tiene como protagonista al italiano Nicolò Barella (22 años), si bien la entrada en escena de otros equipos de primer nivel en la carrera como el Paris Saint Germain dificulta la opción que encabeza el todavía jugador del Cagliari. Las dos grandes alternativas al transalpino son Ivan Rakitic (si bien el FC Barcelona no pondrá nada fácil su marcha) y Stefano Sensi, quien a sus 23 años viene de completar una brillante temporada en el Sassuolo (2 goles, 4 asistencias en 28 partidos de Serie A).

La lista de la compra se completa con un jugador para el extremo. Con la previsible salida de un Ivan Perisic que podría marcharse a Inglaterra debido al interés que ha despertado en equipos de la Premier League, sube enteros la opción Valentino Lazaro, austríaco de 23 años defiende los colores del Hertha de Berlín, con el que viene de participar en 31 partidos en la última temporada.

Más información

Comentarios