Un pretendiente menos por Erling Haaland... ¿por culpa del Real Madrid?

El delantero noruego levanta pasiones por toda Europa como bien sabemos. De forma que se han disparado las especulaciones acerca de su futuro.

Erling Haaland en un duelo del Borussia Dortmund
Erling Haaland en un duelo del Borussia Dortmund ©Maxppp

Se espera que bastante antes de terminar la temporada, Erling Haaland tome decisión definitiva con respecto a su futuro. El delantero de 21 años es pieza clave en un Borussia Dortmund que ya parece casi resignado a perderlo en este 2022, de modo que ha puesto algunas cosas claras antes de conocer el futuro.

Sigue después de este anuncio

Ya ha trascendido estos días que puede ser marzo el mes en que se conozca la decisión del goleador. Al menos la de supuestamente partir en busca de nuevos retos deportivos, con media Europa peleándose por lograr su fichaje de cara a la nueva temporada, ya que interesa a varios clubes grandes.

El Manchester United se cae

Entre ellos ahora parece que hay un equipo que se cae de esa multitudinaria puja que se prepara por el goleador. Cuenta ESPN que el Manchester United no ve nada clara la pelea por la elevada competencia que existe, mientras en el combinado de Old Trafford creen que hay ganador.

Sería el Real Madrid, que podría así cumplir el sueño de sus aficionados de reunirlo con Kylian Mbappé. Pero en cualquier caso el noruego no parece que vaya a tener este destino de la Premier League como prioritario para el curso que viene.

Más información

Comentarios