El Chelsea se suma a la carrera por Orkun Kökçü

La perla del Feyenoord se ha colado en la agenda del actual campeón de la Europa League. Sevilla y Arsenal también están al tanto de su situación.

Orkun Kökçü interesa al Sevilla
Orkun Kökçü interesa al Sevilla ©Maxppp

Orkun Kökçü (19 años) es uno de los objetivos que tiene el Sevilla en mente para potenciar las prestaciones del proyecto de Julen Lopetegui. El prometedor futbolista, que está ofreciendo claras muestras de su talento en las filas del Feyenoord, ha sido identificado como un recurso de garantías y con una enorme proyección de futuro.

Sigue después de este anuncio

Monchi, director deportivo del pentacampeón de la Europa League, pretende anticiparse al Arsenal en la contratación del otomano. La escuadra gunner, con Mikel Arteta a los mandos de su plantel, desea armar un bloque sólido y realmente competitivo a partir del curso que viene. Por tanto, la sesión estival del mercado se antoja apasionante para el bueno de Kökçü.

Batalla a tres bandas en el mercado

Y atendiendo a lo que aparece publicado en The Sun, uno de los principales adversarios del Arsenal se va a incorporar a la puja por el brillante mediocampista. Se trata del Chelsea, dado que Frank Lampard ha exhibido una tendencia por apostar claramente por jóvenes diamantes en bruto con madera para alcanzar cotas elevadas en el deporte rey.

En ese sentido, el actual campeón de la Europa League se medirá directamente con Sevilla y Arsenal en lo que se refiere a la carrera por Orkun Kökçü. Así las cosas, el Sevilla deberá mantenerse alerta con motivo del creciente interés por parte de la Premier League para alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Feyenoord.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios