La discreta temporada de Alphonse Areola que condiciona su futuro

Un año después, el francés regresa a un PSG donde Keylor Navas se ha asentado como titular. El galo tiene ante sí un futuro incierto.

Alphonse Areola jugará en el Fulham
Alphonse Areola jugará en el Fulham ©Maxppp

El PSG deberá planificar la siguiente temporada cuando acabe su participación en la Champions League, como saben Leonardo y los jugadores. De manera que ya se conocen aproximadamente los jugadores que pueden salir y los objetivos que deben cerrarse.

Sigue después de este anuncio

Entre las bajas podemos incluir ya en esa lista de posibles salidas a un Alphonse Areola que oficialmente retorna de su cesión en el Real Madrid. El francés de 27 años apenas jugó 9 partidos la temporada pasada, en la que Thibaut Courtois ha disipado todas las dudas.

Un futuro incierto

Ahora retorna al combinado del Parque de los Príncipes pero sabiendo que tiene a Keylor Navas como duro competidor. Y el costarricense ha sido capaz de hacerse con un importante rol en el equipo, dando además el título de la Copa de la Liga en los penaltis a comienzos de mes.

Tiene gran peso en el vestuario el tico en apenas una campaña y por eso el francés está ante una disyuntiva lógica. Veremos dentro de las siguientes semanas qué opciones de futuro tiene para escoger, aunque ya se ha postulado la AS Roma al respecto.

Más información

Comentarios