La perla italiana que se disputan Sevilla y Tottenham

  • Publicado el

Ambas escuadras han decidido interesarse por un jugador de gran proyección de futuro en el AC Milan y cuyo adiós en verano puede ser factible.

Davide Calabria interesa a ambos equipos
Davide Calabria interesa a ambos equipos ©Maxppp

Acabado el mercado invernal hace pocos días, tenemos ya a muchos clubes enfocados en el siguiente periodo de traspasos. Lo que provoca que en muchas ocasiones se sucedan los nombres de posibles jugadores que interesan a varios conjuntos al mismo tiempo.

Es ahora el caso del defensa que nos ocupa, pues Davide Calabria se ha afincado como pieza importante de un AC Milan con el que suma 17 encuentros este curso. El defensa de 23 años es pieza importante del cuadro rossonero para el que ahora milita, y en el que ha rendido a buen nivel.

Explica una información de Estadio Deportivo que este jugador que se desenvuelve como lateral diestro estaría en el punto de mira del Tottenham. Que se une al interés mostrado por el Sevilla hace algunas semanas, y el cual persiste a juicio del citado medio andaluz.

No obstante el jugador ha ido perdiendo protagonismo en las últimas fechas con el equipo de San Siro, lo que acrecienta los rumores acerca de un posible adiós, con los spurs y los hispalenses interesados en su fichaje.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios