¿Más llegadas para el Real Valladolid?

Por Iván Vargas
1 min.

Tras lograr la salvación prácticamente sobre la bocina el pasado curso, el Real Valladolid se ha mostrado como uno de los clubes más activos del mercado de fichajes, con la llegada del portero Fabricio y los jugadores de campo Barragán, Nivaldo,Nauzet, Héctor Font, Manucho, Alberto Bueno, Pelé, César Arzo y Marquitos.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el entrenador pucelano José Luis Mendilibar ha abierto la puerta a nuevos fichajes.

Así, según ha declarado ante los medios, y recoge el diarioMarca, «En principio lo que tenemos ahora puede considerarse suficiente, pero como nunca se sabe lo que puede pasar, no hay que cerrar la puerta a otra adquisición. El año pasado teníamos una plantilla aparentemente completa y llegaron las lesiones de Pedro López, Luis Prieto, Baraja, García Calvo, Nano y Óscar Sánchez, casi todas en el último tramo de Liga…»

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles