Una oportunidad para el Atlético de Madrid en Mánchester
Es uno de los jugadores que terminan contrato a final de temporada y en este caso su futuro sigue en el aire también. John Stones acabará ese vínculo concreto, de forma que el central está ahora mismo en el radar de otro de los grandes de Europa.
En el Manchester City tienen algunas incógnitas por resolver en clave de futuro, pensando en la siguiente temporada para la que se esperan novedades. De hecho el equipo de Pep Guardiola ya ha estado activo en el mercado invernal con los fichajes de Antoine Semenyo o Marc Guéhi.
Eso también supone preparar el terreno para otros movimientos que puedan concretarse en la escuadra inglesa. Y entre ellos puede estar el adiós de John Stones, central inglés de 31 años, que termina contrato a final de temporada con el combinado del Etihad Stadium en el que milita.
El Atlético de Madrid en la puja
Caught Offside pone el foco ahora en este zaguero inglés de 31 años, que ha pasado por diferentes etapas a las órdenes de Pep Guardiola. Este curso ha disputado 13 encuentros en el presente ejercicio, de forma que los Citizens empiezan a ver su salida.
El defensa de 31 años es atractivo y son de hecho varias las escuadras que siguen sus pasos. Bayern Múnich, AC Milan y el Atlético de Madrid son citados por el citado portal como potenciales destinos para este jugador que puede ser una gran oportunidad de mercado.