Incluyen al Atlético de Madrid en la puja por Serge Aurier

El Atlético de Madrid es uno de los tres clubes que actualmente se plantea el fichaje de Serge Aurier, lateral diestro que milita en el Tottenham. El futbolista acaba contrato en 2022 y podría cambiar de aires por una cantidad asequible.

Serge Aurier compite por el balón con Raheem Sterling
Serge Aurier compite por el balón con Raheem Sterling ©Maxppp

Los jugadores que acaban contrato en junio de 2022 y no han mostrado excesivo interés en ampliarlo se han convertido en objetivos más que apetecibles para numerosos clubes. Asediadas por la crisis económica que ha desatado el coronavirus, las directivas ven con excelentes ojos la posibilidad de lanzar sus redes sobre futbolistas que puedan cambiar de aires por un precio razonable.

Sigue después de este anuncio

No es extraño por tanto que, tal y como relata CalcioMercato.com, el marfileño Serge Aurier se haya convertido en una alternativa más que interesante para tres escuadras del continente. El lateral diestro, de 28 años, parece abierto a buscar nuevos horizontes y el Tottenham, ante la posibilidad de perderlo dentro de un año sin recibir euro alguno, valora seriamente la posibilidad de traspasarle durante el mercado estival.

Batalla a tres bandas

Dicho trío estaría conformado por dos ya clásicos pretendientes del zaguero, AC Milan y París Saint-Germain, y por un Atlético de Madrid que aunque ya cuenta con un carrilero derecho de garantías, el inglés Kieran Trippier, se prepara para dar salida al croata Sime Vrsaljko.

Reclutado por los spurs en el verano de 2017, Aurier ha acumulado desde entonces 109 partidos oficiales (ocho goles y 17 asistencias). A sus 28 años, el poderoso lateral es, además, un fijo en las convocatorias de la Selección de Costa de Marfil absoluta (66 encuentros, dos tantos)

Más información

Comentarios