FC Barcelona | Día clave para el futuro de Ilaix Moriba

En estas próximas horas, la directiva del FC Barcelona se reunirá con los agentes de Ilaix Moriba. El resultado del encuentro marcará el futuro de un futbolista que aún no ha renovado su compromiso y al que ya tantea el Real Madrid.

Ilaix Moriba celebra su gol ante Osasuna
Ilaix Moriba celebra su gol ante Osasuna ©Maxppp

Situación delicada la que vive actualmente Ilaix Moriba. El centrocampista, de solo 18 años, no ha acumulado hasta la fecha ni un solo minuto en los partidos de pretemporada que ya ha disputado tanto el filial como el primer equipo del FC Barcelona. En un periodo que debería ser determinante para su futuro inmediato, el jugador ha quedado relegado a un discreto segundo plano.

Sigue después de este anuncio

Su falta de protagonismo está directamente relacionado con la negociación de su nuevo contrato. Su entorno se ha descolgado exigiendo elevadas cantidades de dinero y el Barça, que atraviesa un momento crítico y que considera que el jugador aún no ha explotado, se ha tomado esta petición como una ofensa.

Reunión clave

Conscientes de que este escenario resulta perjudicial para todos, ambas partes han programado para hoy una reunión que podría resultar decisiva. El futbolista, cansado de vivir casi al margen, ha instado a sus agentes a buscar una solución y no sería descartable que, tras el encuentro de hoy, su renovación se convierta en casi un hecho.

A los dirigentes culés tampoco les conviene alargar mucho esta situación, ya que su principal y eterno rival, el Real Madrid, también ha comenzado a posicionarse. Los blancos no descartan pasar a la acción si la coyuntura se vuelve propicia. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios