Jack Grealish desembarca en el Manchester City

Los campeones de la Premier League han cerrado uno de los grandes refuerzos del verano con el desembarco en sus filas del internacional inglés.

Jack Grealish jugará en el ManCity
Jack Grealish jugará en el ManCity ©Maxppp

El Manchester City lo ha vuelto a hacer. A pesar de que en algunas de sus declaraciones antes de este verano Pep Guardiola descartaba la llegada de fichajes multimillonarios, los campeones de la Premier League acaban de tirar de nuevo la casa por la ventana con la compra de una de las figuras del torneo.

Sigue después de este anuncio

Y es que desembarca en el Etihad Stadium nada menos que Jack Grealish, hasta ahora estrella del Aston Villa. Autor de 7 oles y 10 asistencias la temporada pasada con la escuadra de Birmingham, que ahora recibirá más de 117 M€ por el traspaso, los citizens tendrán una nueva arma ofensiva.

Una gran apuesta

Capacitado para actuar principalmente como extremo zurdo, aunque también en posiciones más centradas, tiene una exquisita técnica que le ha servido para dar las citadas asistencias en la última campaña. Un gran complemento ofensivo sin duda para el fichaje de un gran delantero como Harry Kane en el que se sigue trabajando.

El combinado de los sky blues ha querido por tanto renovarse en la parcela ofensiva en su afán por mantener su clara hegemonía en las islas y siempre pensando en su asalto a la preciada Liga de Campeones que hace pocos meses tuvo cercana. Firma por seis temporadas.

Más información

Comentarios