FC Barcelona | Crece la competencia por Gavi

El centrocampista ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta temporada y por ese motivo también ve cómo sube su cotización y se disparan los rumores.

Gavi, con la elástica del FC Barcelona
Gavi, con la elástica del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona en esta temporada de transición ha logrado descubrir a varios jóvenes talentos que han destacado y están destacando a las órdenes ahora de Xavi Hernández. Uno de ellos Gavi, centrocampista de 17 años que se ha convertido además en internacional absoluto con España.

Sigue después de este anuncio

Autor de 1 gol y 3 asistencias, es este futbolista una de las grandes esperanzas de futuro de la entidad azulgrana. Un jugador habitual ya en los onces iniciales del equipo culé, a quien además pronto el club quiere renovar a fin de adecuar su nuevo estatus a su rol actual en la escuadra catalana.

La Premier y el Bayern Múnich al acecho

En el caso que ahora nos ocupa, el diario Sport explica que el joven talento ve cómo se dispara la competencia por su fichaje. Ya que las mejores escuadras inglesas se lo disputan, conscientes de su situación contractual. Manchester City, Liverpool y Chelsea en Inglaterra quieren echar sus redes sobre él.

El Bayern Múnich, como afirma también este medio, sigue igualmente al joven talento azulgrana. De forma que se ha disparado la competencia entre varios de los grandes de Europa que cuentan con opciones para acoger a este futbolista.

Más información

Comentarios