¿Ha llegado el momento del adiós para Harry Kane?

El delantero inglés tiene ahora un futuro incierto y son bastantes las informaciones que dan por probable su partida. Puede ser uno de los tapados del mercado.

Harry Kane en un partido del Tottenham Hotspur
Harry Kane en un partido del Tottenham Hotspur ©Maxppp

Poco a poco se va terminando esta atípica temporada marcada por la pandemia, de manera que muchos clubes piensan y planifican ya para el curso que viene. Pero no solamente ellos, toda vez que los jugadores que desean cambiar de aires también van a buscar la manea para poder eludir las posibles trabas que puedan ir surgiendo a fin de intentar una salida.

Sigue después de este anuncio

Uno de los que han protagonizado rumores en esa dirección recientemente ha sido Harry Kane. El goleador de 27 años del Tottenham suma 26 goles y 15 asistencias en 40 partidos del presente curso con la entidad londinense. Y es que ya se llevan algunas semanas especulando con esa idea.

El atractivo de la Liga de Campeones

A pesar de no haber comenzado el curso a su mejor nivel, el atacante británico continúa siendo un jugador fundamental para el equipo londinense. Pero en los últimos dos cursos su equipo ha perdido competitividad. El cese de José Mourinho ha sido la puntilla para una campaña que comenzó prometedora y se tornó en fiasco.

Aunque ahora mismo parece complicado que pueda cambiar de aires. Porque los de White Hart Lane no lo pondrán nada fácil ni quieren regalar a su gran figura, y además los demás clubes no se van a encontrar precisamente en su mejor momento económico a causa de la crisis derivada de la pandemia.

Más información

Comentarios