Atención FC Barcelona: el agente de Khvicha Kvaratskhelia abre la puerta

Por Pedro Parra
1 min.
Khvicha Kvaratskhelia con el Nápoles @Maxppp

Mamuka Jugeli, representante del atacante del Nápoles, se ha pronunciado una vez más acerca del destino de Kvaratskhelia. Un futbolista georgiano que ha sido relacionado con clubes del nivel de Barça y Paris Saint-Germain.

Consciente del golpe de autoridad y realidad que va a efectuar el Real Madrid con el fichaje de Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), el FC Barcelona busca su réplica particular. Todo ello, eso sí, asimilando la compleja coyuntura económica en la que permanece maniatado por la gestión heredada de Josep Maria Bartomeu.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el presidente Joan Laporta y su Junta Directiva se encuentra agudizando el ingenio para impulsar un plantel que dejará de ser entrenado por Xavi Hernández. En el horizonte blaugrana, reaparece el perfil de un Khvicha Kvaratskhelia (23 años) que fue primordial para el Nápoles en la consecución del Scudetto 2022-2023.

Leer El Clásico que vale una Liga, el acuerdo que define el futuro del Inter

Khvicha Kvaratskhelia, puntal del Nápoles

La operación se escapa de las posibilidades financieras de los culés, ya que la inversión por el extremo podría rebasar la friolera de los 100 M€. Dicho lo cual, Mamuka Jugeli, representante de Kvara, ha realizado una interesante confesión en lo que hace referencia al futuro del internacional georgiano.

Sigue después de este anuncio

"¿Barcelona y PSG? Por supuesto, también hay ofertas para Khvicha de los mejores clubes. Míralo, ¿cómo es posible que no haya propuestas? En mayo, quedará más claro", ha comentado en una entrevista realizada en la web Championship. De esta manera, la declaración de intenciones de su agente reavivará la ilusión culé por el ariete.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio