¿Se ha olvidado definitivamente el Real Madrid de Kylian Mbappé?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé celebra un gol con Nuno Mendes @Maxppp

Desde el entorno del Real Madrid se insiste en que, pase lo que pase, Kylian Mbappé no recuperará sus opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Tal vez, una deslumbrante actuación en el Mundial podría cambiar el parecer de una entidad a la que todavía le escuece, y mucho, lo sucedido en verano.

El Real Madrid aprovechará el Mundial de Catar para estrechar el cerco sobre aquellos jugadores que resultan interesantes de cara al futuro. Y por muy llamativo que resulte, en su lista de futbolistas a vigilar no hay espacio para Kylian Mbappé. Aunque el galo está llamado a convertirse en una de las grandes estrellas del torneo, los blancos no tienen intención de tomar nota de su rendimiento.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta OK Diario, los de Chamartín ya han tachado al francés de su agenda. Ni los guiños que el delantero ha realizado en estos últimos tiempos ni el hecho de que pueda cambiar de aires un año antes de lo esperado han logrado cambiar la postura de un cuadro blanco que, tras la traición del pasado verano, no tiene intención de volver a la carga.

Leer El AC Milan se fija en una pieza del Real Madrid

Una postura que parce firme

En Concha Espina son conscientes de que el de Bondy es uno de los arietes más determinantes del momento, pero no están dispuestos a olvidar que, hace unos meses, fue capaz de tirar por tierra el acuerdo alcanzado por una simple cuestión económica. "En el club blanco insisten en que no van a perder ni un minuto en pensar en un futbolista que, por muy bueno que sea, renunció por dinero y por presiones a vestir de blanco", asevera el digital.

Sigue después de este anuncio

En estos momentos, la postura merengue parece firme. Eso sí, habrá que ver qué ocurre si Mbappé hace buenos los pronósticos y brilla con luz propia en el Mundial. Tradicionalmente, los blancos han apostado por jugadores que deslumbran en citas de este calibre y si un futbolista tan proclive a recalar en el Santiago Bernabéu triunfa, es probable que tengan que replantearse la situación. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio