Chelsea | Se aclara el futuro de N'Golo Kanté

Recientemente vinculado con clubes de la talla de Inter de Milán o Real Madrid, el centrocampista francés N'Golo Kanté no parece muy interesado en abandonar el Chelsea ni en el corto ni en el medio plazo.

N'Golo Kanté centra las miradas
N'Golo Kanté centra las miradas ©Maxppp

Durante el recién concluido mercado estival, el Inter de Milán valoró seriamente la posibilidad de reclutar a N'Golo Kanté, pero las negociaciones con el Chelsea no llegaron a buen puerto. Aunque hicieron todo lo posible por colmar uno de los grandes anhelos de Antonio Conte, los dirigentes nerazzurri nunca estuvieron realmente cerca de poder completar su fichaje.

Sigue después de este anuncio

En estos últimos días, el jugador ha vuelto a ser vinculado con la entidad italiana, quien ya estaría estudiando su contratación de cara al mes de enero, pero también con un Real Madrid que siempre ha tenido en cuenta su candidatura a la hora de abordar un posible reforma en su medular.

Pues bien, según cuenta hoy el Daily Star, pese al interés que despierta, el centrocampista francés no tiene excesiva intención de abandonar Stamford Bridge ni en el corto ni en el medio plazo. El futbolista, de 29 años, se siente cómodo en la entidad londinense y por su cabeza solo pasa ahora mismo la idea de cumplir su contrato (finaliza en 2023).

En el entorno del club, en cambio, no terminan de ver con malos ojos su posible adiós. Así lo expresó el comentarista Danny Mills, quien aseguró sin tapujos que el Chelsea debería estudiar la venta del galo. "Puedo y no creo que sea el peor negocio del mundo. Si dejas ir a N'golo Kante y traes a Declan Rice, quien en seis meses o un año probablemente será incluso mejor que ahora. Kante no ha jugado en su posición preferida debido a lesiones y cambios de formación durante un par de años. No hemos visto lo mejor de N’Golo Kante durante aproximadamente 18 meses", explicó.

Más información

Comentarios