¡Saltan las alarmas con Gianluigi Donnarumma!
Uno de los asuntos relevantes que mantienen en vilo al PSG es sin duda el futuro de Gianluigi Donnarumma. Porque el portero se encuentra a menos de un año de terminar su contrato, que no ha renovado y mantiene algunas dudas.

Caía el PSG de forma estrepitosa en esa final del Mundial de Clubes que dejó cierto sabor amargo a una temporada sensacional. El Triplete de Luis Enrique ha dejado no obstante una escuadra temible que ahora mismo es el gran rival a batir por todos para la siguiente campaña.
Y que además sigue intentando afinar sus operaciones para mejorar la plantilla y renovarse en el mercado de fichajes. Donde como sabemos la escuadra francesa ya está valorando opciones diferentes con las que terminar de concretar su plantilla. Sin quitar ojo a las salidas pendientes.
La postura con Donnarumma
Pero en mitad del buen momento del club, hay un grano molesto que empieza a enquistarse. L’Equipe habla ahora de la situación de Gianluigi Donnarumma porque termina contrato en 2026 en este caso, dado que en el Parque de los Príncipes no quieren culebrones.
La escuadra parisina no quiere que se repita lo sucedido con Kylian Mbappé hace solamente un año. De forma que el club galo no quiere azuzar viejos fantasmas y de esa manera se suceden nuevas alarmas. Un asunto espinoso que nadie sabe cómo acabará.
Más información