Competencia para Rasmus Hojlund: el Manchester United sigue a dos delanteros

Por Lluís Arienzo
1 min.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla @Maxppp

"Creo firmemente en Hojlund y en Rashford, que son capaces de marcar muchos goles. Rashford, el año pasado conmigo, demostró que puede marcar muchos goles cuando está en su mejor momento. Estoy seguro de que marcará muchos goles".

Sigue después de este anuncio

Preguntado por la racha goleadora de sus delanteros, Erik ten Hag sigue confiando ciegamente tanto en Rasmus Hojlund como en Marcus Rashford. Pero el Manchester United ya sondea el mercado de enero en búsqueda de piezas de rendimiento inmediato para impulsar los registros ofensivos.

Leer De Ligt no es el único: un segundo objetivo del Manchester United en el Bayern Múnich

Dos delanteros

Así, como señala The Sun, los mancunianos se han puesto dos objetivos en enero, si bien se trata de dos futbolistas que estarán fuera por la Copa África. Se trata de Youssef En-Nesyri, futbolista marroquí del Sevilla, y Serhou Guirassy, delantero de moda en las filas del Stuttgart que representa a Guinea.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el fichaje de Guirassy parece mucho más complicado, ya que el ariete prefiere un movimiento al Tottenham, también interesado en la estrella africana. Una situación que avala la llegada del sevillista, que podría salir del Sevilla por una cifra en torno a los 18 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio