La venta de 15 M€ que ya perfila el FC Barcelona

FC Barcelona y West Ham United han alcanzado ya un acuerdo por Martin Braithwaite. Para que se complete su salida, solo resta que el delantero danés dé el visto bueno a la propuesta salarial del combinado inglés.

Martin Braithwaite celebra un gol con Dinamarca
Martin Braithwaite celebra un gol con Dinamarca ©Maxppp

"Martin Braithwaite juega en el club más grande del mundo, trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa, con unas estadísticas increíbles, y seguirá en Barcelona".

Sigue después de este anuncio

Hace unos días, Hasan Cetinkaya, agente de Martin Braithwaite, se mostró así de claro al ser cuestionado por el futuro del futbolista. El representante certificó que su cliente no tiene intención de abandonar la disciplina del FC Barcelona este verano.

A la espera del acuerdo con el delantero

Aunque sus palabras sonaron firmes, el diario Sport vuelve hoy a la carga. Es más, el rotativo se atreve a asegurar que el cuadro catalán ya habría alcanzado un acuerdo con el West Ham United, escuadra interesada en los servicios del nórdico. Los hammers abonarían hasta 15 M€ para cerrar su fichaje.

Lógicamente, para completar la operación, los londinenses deberán también lograr el pertinente entendimiento con el jugador. En este sentido, el rotativo señala que las conversaciones con el nórdico giran en torno a la cuantía de la ficha que percibiría en caso de aterrizar en las islas.

Más información

Comentarios