La salida de Casemiro toma forma... ¡y el Real Madrid ya tiene sucesor!

El brasileño acapara toda la atención ahora en el mercado de fichajes del cuadro blanco. Y conforme pasan las horas cobra fuerza un desenlace rápido de la operación, que puede acabar con el brasileño en la Premier League.

Bruno Guimaraes con el Newcastle United
Bruno Guimaraes con el Newcastle United ©Maxppp

Todo está en manos del jugador. Las diferentes informaciones que a comienzos de la tarde actualizan la situación de Casemiro, coinciden en eso. En el programa Jugones de la Sexta, Josep Pedrerol insiste en que el caso debe resolverse en 48 horas como máximo, porque el Manchester United querría que debutara el lunes.

Sigue después de este anuncio

Marca afirma que en el Real Madrid dejan todo el manos del jugador, tras esa cumbre prevista para hoy de la que hablábamos a mediodía. Y es que en el combinado de Chamartín ya tienen claro que le dejarán decidir si los ingleses logran colmar sus expectativas económicas, algo que parecen dispuestos a hacer, así como las del propio jugador para terminar de convencerlo en este caso de abandonar el equipo de sus amores.

Ya se habla de un recambio

Por tanto estaremos atentos a la resolución de esta situación en las siguientes horas. Ahora mismo el diario As explica también que pese al fichaje de Aurélien Tchouaméni, por 100 M€ como recambio del brasileño para el futuro, se sondea a otro jugador en este caso, que sería Bruno Guimaraes.

El Newcastle United abonaba en enero nada menos que 50 M€ al Olympique de Lyon por este jugador también brasileño. Por tanto se pediría un montante mucho más elevado al equipo merengue por su fichaje, lo que unido a que restan pocas semanas de mercado ya, hace complicada esa incorporación.

Más información

Comentarios