PSG | El malestar de Mino Raiola por el rol de Gianluigi Donnarumma

El cancerbero italiano, que conquistó la última Eurocopa con la selección de Roberto Mancini, no está disfrutando de demasiado protagonismo en París. Una situación que inquieta a su célebre representante, quien no descartaría volver a negociar por el ex del AC Milan.

Gianluigi Donnarumma, con la elástica del PSG
Gianluigi Donnarumma, con la elástica del PSG ©Maxppp

Gianluigi Donnarumma (22 años) se convirtió en un sensacional refuerzo a coste cero para la meta del Paris Saint-Germain, procedente del AC Milan. Una operación, materializada durante la sesión estival del mercado en 2021, que parecía ser un verdadero golpe encima de la mesa del equipo de Mauricio Pochettino.

Sigue después de este anuncio

El guardameta transalpino compite por la titularidad con Keylor Navas (34 años) en la capital de Francia. Y parece que, por ahora, el que fuera arquero de Levante y Real Madrid cuenta con la absoluta confianza del cuerpo técnico de los galos. Una tesitura que inquieta al círculo más cercano del campeón de la Eurocopa con la Italia de Roberto Mancini.

Juventus y FC Barcelona le tienden la mano

Mino Raiola, agente de Donnarumma, no está precisamente satisfecho con la falta de protagonismo del portero en el Parque de los Príncipes. Así lo afirma CalcioMercato, por lo que este reconocido representante no descartaría la posibilidad de volver a situar al ex de los rossoneri en el escaparate.

Y la citada fuente añade que FC Barcelona y Juventus de Turín estarían muy atentos para pescar en río revuelto. Keylor se ha consolidado en el PSG desde su desembarco (2019), por lo que Raiola moverá sus cartas con criterio en lo que alude al futuro de Gianluigi Donnarumma. Por lo que respecta a culés y bianconeri, aguardan con entusiasmo su ocasión.

Más información

Comentarios