Incluyen a Real Madrid y FC Barcelona en la futura puja por Jadon Sancho

Si, como parece, el Manchester United no logra cerrar su fichaje durante el presente mercado estival, el talentoso extremo inglés Jadon Sancho se convertirá el curso que viene en protagonista de una reñida batalla que implicaría a Real Madrid y FC Barcelona.

Jadon Sancho sigue dando pie a infinidad de rumores
Jadon Sancho sigue dando pie a infinidad de rumores ©Maxppp

El futuro de Jadon Sancho sigue en el aire. Aunque el jugador ya ha dado el visto bueno a la oferta que le ha hecho llegar el Manchester United, lo cierto es que su desembarco en Old Trafford se sigue antojando muy complicado. Su club, el Borussia Dortmund, continúa demandando cantidades superiores a los 100 M€, y esas son cifras a las que, dadas las actuales circunstancias, los diablos rojos ni se plantean llegar.

Sigue después de este anuncio

En principio, los ingleses están decididos a apurar sus opciones hasta el último día de este largo y atípico mercado estival, pero lo más lógico es que la situación no varíe y el extremo continúe vinculado al combinado germano a lo largo del presente curso.

Si se confirma este presagio y el futbolista mantiene su progresión durante la actual campaña, el verano que viene volverá a dar pie a multitud de rumores. En Inglaterra dan por hecho que el United volverá a la carga, pero señalan que, para entonces, otros conjuntos de primer nivel también se habrán incorporado a la puja.

En concreto, es una información de ESPN la que certifica que tanto Real Madrid como FC Barcelona tienen previsto tantear el fichaje del atacante justo al término de la actual campaña. Para dentro de un año, ambos conjuntos confían en haber saneado sus arcas y contar con el potencial necesario para abordar una contratación de este calibre.

Más información

Comentarios