Los tres colosos de la Premier que suspiran por Carney Chukwuemeka

Desde Inglaterra aseguran que Manchester City, Liverpool y Manchester United estarían encantados con la oportunidad de disfrutar de los servicios de este diamante en bruto del Aston Villa.

Carney Chukwuemekas, en acción durante un partido del Aston Villa
Carney Chukwuemekas, en acción durante un partido del Aston Villa ©Maxppp

Carney Chukwuemeka (18 años) está llamado a alcanzar cotas elevadas a lo largo de su trayectoria deportiva. Sin embargo, al menos por ahora, el joven talento del Aston Villa no está disfrutando de demasiado protagonismo en la élite del deporte rey. Una cuestión que, tal vez, podría cambiar su técnico Steven Gerrard.

Sigue después de este anuncio

Recién llegado a Birmingham, el mito del Liverpool y de la Selección de Inglaterra puede tener en sus manos el futuro más inmediato de este prometedor mediocampista. Un jugador que, además, está haciendo las delicias de tres grandes de la Premier League con vistas a próximas sesiones del mercado.

Duelo a la vista entre Manchester City, Liverpool y MU

Según apunta The Guardian, Manchester City, Liverpool y Manchester United están muy atentos a la situación de Chukwuemeka en Villa Park. Su vinculación con su actual club expira a mediados de 2023, pero el citado medio señala que no está por la labor (por ahora) de prolongar su travesía en el plantel dirigido por Gerrard en la actualidad.

Asimismo, cabe recordar que fue relacionado hace unos meses con FC Barcelona y Bayern Múnich. En resumidas cuentas, se avecinan unos meses intensos en el seno del Aston Villa en lo que se refiere a la tesitura de Carney Chukwuemeka. Por su parte, City, Liverpool y United estarían dispuestos a mover ficha con la finalidad de obtener su pase en propiedad.

Más información

Comentarios