Juventus | Rifirrafe entre Allegri y Morata

Álvaro Morata, en un partido de la Juventus de Turín
Álvaro Morata, en un partido de la Juventus de Turín ©Maxppp

La Juventus vive un momento complicado. Pese a la victoria de ayer frente al Génova (2-0), el cuadro turinés no termina de tomar una velocidad de crucero que le permita mejorar sus prestaciones en Serie A. Y esta tensión que rodea al equipo también encuentra su reflejo en sus jugadores y cuerpo técnico.

Sigue después de este anuncio

Corriere dello Sport explica el rifirrafe que vivieron ayer el entrenador Massimiliano Allegri y el atacante Álvaro Morata, después de que el primero sustituyera al segundo por Moise Kean en el minuto 72. El internacional español abandonó el campo visiblemente enojado y espetó a Allegri un sonoro “Pero, ¿qué he hecho, qué he hecho?" después de que el técnico le recriminara: "Es mejor que te calles".

Consultado después del partido en rueda de prensa por el cambio, Massimiliano Allegri señaló que:"No quería sustituirle, había sido amonestado y seguía protestando, pero luego no pasó nada. Lo siento, estaba jugando bien técnicamente, aunque no logró marcar goles. La verdad es que todos los nuestros han jugado muy bien esta noche".

Así fue el cruce de palabras entre Allegri y Morata

Allegri: "Es mejor que te calles"

Morata: "Pero, ¿qué he hecho, qué he hecho?"

Allegri: "Les regalaste una falta, así que debes callarte"

Más información

Comentarios