FC Barcelona y Real Madrid cruzan intereses en el Sevilla

Alfonso Pastor, quien está demostrando su potencial en las categorías inferiores del seis veces ganador de la Europa League, también se habría colado en el radar de Atlético de Madrid y Liverpool.

Alfonso Pastor detiene un balón
Alfonso Pastor detiene un balón ©Maxppp

Es evidente que el Sevilla se ha asentado con creces en la élite del deporte rey en España, al tiempo que ha hecho historia en la Europa League. Una competición que los andaluces han conquistado ya en un total de seis ocasiones, la última de ellas durante el curso anterior de la mano de Julen Lopetegui. Además, el conjunto hispalense ha vuelto a garantizar su presencia en la prestigiosa Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Aun así, el protagonismo de esta historia recae sobre la figura de un profesional que tiene una tremenda proyección de futuro. Se trata de Alfonso Pastor (20 años), un guardameta que se mantiene a la espera de su oportunidad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Es más, según recoge el diario As, habría suscitado el interés de tres de los colosos de nuestra Liga: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Alfonso Pastor, a escena

Merengues, culés y colchoneros, que aún permanecen inmersos en la carrera por llevarse el gato al agua por el trono de Primera División, habrían manifestado su deseo de hacerse con los servicios del arquero. Es evidente que Pastor se encuentra asumiendo un rol secundario con Lopetegui, técnico de la entidad de Nervión, aunque se antoja complicado que el Sevilla le abra la puerta de salida de cara a la sesión estival del mercado en 2021.

De hecho, siguiendo con lo que aparece publicado en la citada fuente, Alfonso también se encontraría en el punto de mira de uno de los grandes del Viejo Continente. ¿La razón? El cancerbero se ha abierto paso en la agenda del Liverpool, una de las principales potencias de la Premier League. Así las cosas, puede haber una intensa batalla a cuatro bandas entre Real Madrid, Barça, Atleti y el plantel de Jürgen Klopp.

Más información

Comentarios