Vinicius sigue centrando las miradas, la clave del buen inicio del Valencia, arranca una ilusionante Champions League

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El buen momento que atraviesa el brasileño Vinicius o el comienzo de la fase de grupos de la Champions League son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Vinicius, futbolista de moda

Tras su destacada actuación ante el Celta de Vigo, el brasileño Vinicius Junior vuelve hoy a dominar las portadas de los dos grandes diarios deportivos de la capital de España. Tanto en Marca como en As se recogen diversas declaraciones del futbolista en las que asegura que la confianza que ha recibido tanto de Carlo Ancelotti como de Florentino Pérez ha resultado decisiva en su evolución.

El Valencia crece desde la defensa

La ilusión vuelve a dispararse en Valencia. Tras varios años de sinsabores, el cuadro che ha firmado un sensacional arranque de temporada que le ha permitido situarse al frente de la tabla (comparte el liderato junto a Real Madrid y Atlético). Según cuenta Súper Deporte, este éxito responde en gran medida al empeño de José Bordalás de mejorar la retaguardia y de hacer crecer al equipo desde la solidez defensiva.

Una Champions League cargada de talento

En apenas unas horas arranca la fase de grupos de una Champions League que este curso se presenta incluso más apasionante que en años anteriores. Tal y como cuenta L'Equipe, tras un mercado cargado de movimientos llamativos, resultará muy atractivo comprobar el rendimiento del nuevo PSG de Leo Messi o del renovado Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Más información

Comentarios