El otro factor que puede acercar a Erling Haaland al Real Madrid

Que Erling Haaland es una de las prioridades del Real Madrid con vistas a dar forma a su ataque versión 2022-2023 es un secreto a voces desde hace meses. Compartiendo con el francés Kylian Mbappé las primeras posiciones de la lista de objetivos merengue, el excepcional rendimiento que está ofreciendo el noruego con el Borussia Dortmund (13 goles en 10 partidos esta temporada, 41 en 41 la anterior) hacen de él un valor seguro.

Erling Haaland con el Borussia Dortmund
Erling Haaland con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Sin embargo, y como era de esperar, el Real Madrid no está solo en la carrera que tiene como protagonista al jugador nacido en Leeds hace 21 años. Junto a los blancos, otros equipos como PSG, Bayern Múnich, Manchester United, Manchester City y Chelsea también se han movido, lo cual ha disparado notablemente la puja.

Sigue después de este anuncio

Adidas entra en la carrera

Con una cláusula de rescisión de 75 M€, que puede elevarse hasta los 90 M€ en función de algunas variables, el Real Madrid podría encontrar “ayuda” en el fichaje del gigante nórdico. Concretamente, y según apunta la información que podemos encontrar publicada a este respecto por OK Diario, se trata de Adidas.

Con un contrato que le une con Nike hasta el cambio de año, las distintas marcas comerciales están poniendo también toda la carne en el asador para acercar a Erling Haaland. Desde Under Armour hasta Puma han presentado sus credenciales. También lo ha hecho Adidas, que desea rejuvenecer su catálogo de estrellas (Messi y Benzema ya han sobrepasado la treintena hace tiempo) y ve en Haaland a la opción ideal.

La firma alemana, que también viste al Real Madrid, podría ser vital para que Erling Haaland, pues en caso de sumarle a su lista de futbolistas intentaría que éste se marchara al conjunto merengue y compartiera equipo con otro de sus jugadores clave. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios