El mercado de locura que ya prepara Mino Raiola
No solamente Erling Haaland ocupa estos meses la atención del archiconocido representante. Otros jugadores pueden ayudar a que protagonice un mercado de locura.

Junto a Jorge Mendes, es seguramente uno de los representantes más influyentes de la última década. Ha tutelado a grandes estrellas como Zlatan Ibrahimovic, con quien comenzó sin duda alguna su estrellato. Y ahora lleva al delantero de moda y más cotizado de Europa que es Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Lo siguen grandes equipos y puede ser el traspaso del verano si se cierra. Pero otros asuntos ocupan a este agente.
Si bien el delantero noruego es la "gallina de los huevos de oro", en su momento lo fue Paul Pogba, traspaso más costoso del verano 2016 y récord hasta el de Neymar al PSG al año siguiente. Al centrocampista francés le queda un año de contrato en el Manchester United y, ya sea para renovar su contrato o cambiar de aires, Raiola será fundamental.
Otros asuntos candentes
Pero no son estos dos jugadores las únicas figuras que deben resolver su futuro en pocas semanas. Tenemos también a Moise Kean, cedido en el PSG por el Everton y a quien los franceses quieren adquirir para integrarlo en sus filas a título definitivo. Y además hay otros dos porteros cuyo futuro está en el aire.
Son Gianluigi Donnaruma (AC Milan) que acaba contrato a final de campaña; y también tenemos a Alphonse Areola, que se encuentra cedido por el PSG en el Fulham. Su continuidad y su futuro siguen estando en el aire porque quiere minutos y cuenta con pretendientes interesantes dispuestos a acogerlo.