El Real Madrid pone tierra de por medio con Kylian Mbappé

Tras su renovación con el Paris Saint-Germain, la joven estrella de los galos se ha convertido en agua pasada para el 14 veces ganador de la Champions. Sin embargo, seguro que este culebrón se reserva algún que otro capítulo para próximas ediciones del mercado.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG ©Maxppp

Kylian Mbappé (23 años) se convirtió con creces en uno de los agitadores por excelencia de la última ventana de transferencias. No obstante, su telenovela se resolvió pronto al estirar su lazo (de forma inesperada) con el Paris Saint-Germain. Una cuestión que no pasó inadvertida en el planeta fútbol.

Sigue después de este anuncio

En concreto, para la parroquia de un Real Madrid que ya se relamía al creer que el de Bondy sería la joya de la corona de su proyecto. Pese a ello, el coloso merengue ha cumplido con creces en el terreno deportivo (y lo sigue haciendo). De ahí que parezca que esta historia, al menos según lo que apunta OK Diario, sea agua pasada.

Una decisión que ha hecho mella

De todos modos, estamos hablando de un culebrón que no va a dejar indiferente a nadie con vistas a futuras sesiones del mercado. En teoría, Florentino Pérez, presidente del flamante campeón de Liga y Europa, ha dejado la puerta entreabierta para Mbappé. Un artillero que afronta sentimientos encontrados en el Parque de los Príncipes.

Eso sí, la aportación de la joven estrella del plantel dirigido por Christophe Galtier se antoja decisiva para que su PSG pueda alcanzar cotas elevadas. Sin descuidar la Ligue 1, la obsesión de los parisinos se traslada a una Champions que el Real Madrid ha conquistado hasta en 14 ocasiones. ¿Se arrepentirá Kylian Mbappé de su negativa a los blancos?

Más información

Comentarios