Sergio Ramos "amenaza" al Real Madrid, Tagliafico se deja querer por el FC Barcelona, los nuevos fichajes de Sevilla y Valencia

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El buen momento de Sergio Ramos a pocos días vista del choque entre PSG y Real Madrid o los fichajes que ultiman Valencia y Sevilla son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Sergio Ramos ya tiene al Real Madrid en el punto de mira

Sergio Ramos ha regresado a tiempo. Tras un arranque de curso marcado por las lesiones, el central va poco a poco recuperando su mejor nivel. Aunque aún no ha adquirido el rol de titular indiscutible, el andaluz ya ha comenzado a acumular muchos minutos y a dejar huellas de su calidad. Su recuperación llega a escasos días del doble choque de Champions League que medirá al París Saint-Germain con su antiguo equipo, el Real Madrid. Tal y como indica Marca, el camero llegará "crecido" al duelo.

Nicolás Tagliafico desea aterrizar en el FC Barcelona

El argentino Nicolás Tagliafico ve con excelentes ojos la idea de recalar en el Camp Nou. Según cuenta Mundo Deportivo, el lateral zurdo ya habría dado el visto bueno a su posible desembarco en la Ciudad Condal. Para completar su fichaje, los azulgranas aún deben alcanzar una acuerdo con su club, el Ajax de Ámsterdam. Los neerlandeses prefieren un traspaso, pero los catalanes solo pueden plantearse una cesión con opción de compra.

Valencia y Sevilla impulsan sus plantillas

En estas próximas horas, tanto Valencia como Sevilla darán un importante impulso a sus respectivas plantillas. Según cuenta Súper Deporte, los che ya han encarrilado el fichaje de Eray Cömert, zaguero suizo que abandonar el FC Basilea para abrir una nueva etapa en Mestalla. Por su parte, Estadio Deportivo da por hecho que el delantero galo Anthony Martial aterrizará en el Ramón Sánchez Pizjuán en calidad de cedido por el Manchester United.

Más información

Comentarios