Fichajes Chelsea | Una ofensiva de 50 M€ por Denzel Dumfries

Pese a manifestar su fidelidad hacia el Inter de Milán, el carrilero diestro continúa haciendo las delicias del cuadro de Londres. Un Chelsea que puede mover ficha por Dumfries en invierno.

Denzel Dumfries contra el Génova
Denzel Dumfries contra el Génova ©Maxppp

La ventana de transferencias del pasado verano ha deparado operaciones más que interesantes entre los principales clubes del deporte rey a escala mundial. Ahora, es el turno de centrarse en un Denzel Dumfries (26 años) que se encuentra plenamente comprometido con el ambicioso proyecto del Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Es decir, el lateral diestro no contempla un cambio de aires, pese a las campanas de adiós que se han filtrado en más de una ocasión. En este momento, permanece ligado al combinado lombardo hasta mediados de 2025. Un conjunto transalpino que, además, es uno de los adversarios del FC Barcelona en la presente edición de la Champions.

El compromiso de Denzel Dumfries con el Inter de Milán

Mientras tanto, Il Corriere dello Sport asegura que la Premier League todavía suspira por el pupilo del subcampeón de la Serie A. Según el citado medio, el Chelsea no va a arrojar la toalla por Dumfries. Así las cosas, los Blues volverán a la carga por el neerlandés a lo largo de la siguiente sesión invernal del mercado. Es más, se habla de una oferta de 50 M€, pero permaneciendo cedido en el Giuseppe Meazza hasta junio.

A lo que es conveniente matizar que el que fuera carrilero del PSV Eindhoven también captó la atención del Manchester United en el entorchado británico. Por su parte, los nerazzurri mantienen la compostura después de la declaración de intenciones de su zaguero. Un Denzel Dumfries que tan solo piensa en el Inter, aunque el Chelsea puede emplear la carta de Romelu Lukaku (29 años) en la negociación.

Más información

Comentarios