El Real Madrid no pierde de vista a Brahim Díaz

Por Juan C. Navarro
1 min.
Brahim Díaz, en acción con el AC Milan @Maxppp

Ojeadores del Real Madrid viajarán este martes hasta tierras italianas para presenciar el choque entre AC Milan y Atlético de Madrid y seguir las evoluciones de Brahim Díaz. Los blancos siguen creyendo que el malagueño tiene cabida en sus planes de futuro.

"El Real Madrid no tenía espacio para tanta competencia. Es importante para nosotros, estamos contentos de que lo esté haciendo bien con el Milan. Tenía que jugar y se fue al Milán no por casualidad: conocemos la estructura del club y del equipo".

Sigue después de este anuncio

Hace unos días, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, justificó de esta forma la cesión de Brahim Díaz. El malagueño, de 22 años, regresó en verano a tierras lombardas para abordar su segunda cesión en el AC Milan.

Leer El firme propósito de Luka Modric, el duro ataque de Joan Laporta, el Valencia acusa la falta de gol

Estrecha vigilancia

Aunque ahora mismo no queda sitio para él, la directiva confía en que, en un plazo de tiempo no muy amplio, el jugador pueda desempeñar un rol importante en el primer equipo. De hecho, varios ojeadores de la entidad viajarán mañana hasta el país transalpino para, según Defensa Central, seguir sus evoluciones durante el choque de Champions League que medirá a los rossoneri con el Atlético de Madrid. Su objetivo, seguir constatando que el futbolista evoluciona según lo esperado.

Sigue después de este anuncio

Desde que aterrizó en el AC Milan (verano de 2020), el mediapunta ha destacado por su habilidad y carácter y ha logrado acumular 46 partidos oficiales (once goles y cinco asistencias). Si continúa por la misma línea, es factible que el verano que viene tenga la oportunidad de ganarse un sitio en los planes de Carletto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio