El AC Milan empieza a gestar una revolución defensiva "low cost"

Por Rafael Castro
1 min.
Maxence Lacroix con el Wolfsburgo @Maxppp

Siguen produciéndose movimientos alrededor de clubes como un AC Milan que quiere diseñar la temporada que viene salvando sus dificultades económicas actuales, y al mismo tiempo solventando los problemas detectados en posiciones concretas durante este curso. Grandes maniobras a la vista.

Los dos goles encajados el jueves ante el Slavia de Praga, pese a la clara superioridad del AC Milan que además jugaba desde la media hora de partido con uno más, preocupan mucho actualmente a la dirección deportiva del club italiano. Que este curso claramente ha bajado un escalón competitivo con respecto a la pasada campaña.

Sigue después de este anuncio

Terceros en Serie A, batallan por volver a la Liga de Campeones pero al mismo tiempo hay dudas alrededor del proyecto que comanda Stefano Pioli con su continuidad. Y la cuestión económica no es baladí, porque si bien se han superado dificultades del pasado, en el combinado lombardo no pierden de vista su necesidad de medir bien los gastos.

Leer Serie A | Combate nulo entre Juventus de Turín y AC Milan

Una revolución de bajo coste

Por eso y para solventar esos problemas en defensa que son evidentes, en San Siro preparan cambios en defensa. Por eso no se deshecharán ofertas que puedan ser interesantes por Malick Thiaw, Fikayo Tomori o sobre todo un Kalulu que llegaba gratis y podría dejar una interesnte plusvalía.

Sigue después de este anuncio

Eso mientras se pone el foco en tres defensas que no deberían requerir de grandes desembolsos. Tosin Adarabioyo acaba contrato con el Fulham y podría llegar gratis. Y además se habla de otros dos zagueros que quedan libres en 2025 y no deberían suponer una inversión de más de 10 M€: Lilian Brassier (24 años, Rennes) y Maxence Lacroix (23, Wolfsburgo).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio