Real Madrid | El Arsenal irrumpe con fuerza en la puja por Isco

Mikel Arteta, míster de uno de los principales clubes de la Premier League, estaría encantado con la posibilidad de hacerse con los servicios de un jugador que no levanta cabeza en Concha Espina.

Isco no estará en Elche
Isco no estará en Elche ©Maxppp

Todo hace indicar que Isco Alarcón (28 años) podría estar afrontando la recta definitiva de su periplo en el Real Madrid. Una trayectoria marcada por luces y sombras en Concha Espina, dado que fue capaz de brillar en su momento con Carlo Ancelotti, Julen Lopetegui o Zinedine Zidane, su actual entrenador. Aun así, se ha visto relegado al ostracismo en el flamante campeón de nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

Es más, la exigente parroquia merengue recuerda con satisfacción aquella magnífica versión del ex de Valencia y Málaga, un rendimiento que fue esencial en la conquista del doblete de Primera División y Liga de Campeones durante la temporada 2016-2017. Sin embargo, el internacional con España es consciente del rol secundario que lleva desempeñando desde hace tiempo en el Santiago Bernabéu.

La solicitud de Arteta

Una vez que el Sevilla parece haberse descartado de la carrera por Isco, su principal alternativa se encontraría en el extranjero. En ese sentido, sentiría especial predilección por una Premier League en la que disfrutaría de diferentes admiradores. Tras haber sido vinculado con Everton o Manchester City, podría haber surgido otra interesante alternativa, aunque habría que desplazarse a Londres.

De acuerdo a la información difundida por Defensa Central, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, anhelaría la incorporación del centrocampista a su elenco. Según la citada fuente, su idea sería lograr el préstamo de Isco Alarcón en el mercado de invierno, pretendiendo la adquisición de su pase en propiedad a partir de la ventana de transferencias de verano en 2021. Una petición que ya habría trasladado a los mandatarios de la escuadra que se alzó con la FA Cup y la Community Shield.

Más información

Comentarios