Chelsea | La "operación salida" puede cobrarse otras 5 víctimas

  • Publicado el

En los próximos días, el Chelsea podría dar salida a un buen número de futbolistas que, por unos motivos u otros, no terminan de encajar en los planes del nuevo técnico, el italiano Maurizio Sarri.

Danny Drinkwater podría ser uno de los afectados
Danny Drinkwater podría ser uno de los afectados ©Maxppp

Aunque tardó en arrancar por culpa de las dificultades que entrañó el adiós de Antonio Conte, el Chelsea ha sacado un notable partido al actual mercado de fichajes. De hecho, en este tiempo han aterrizado en Stamford Bridge los metas Kepa Arrizabalaga y Robert Green y los cotizados medios Mateo Kovacic y Jorginho.

Igualmente, en las últimas semanas, los blues han abierto su puerta de salida y se han despedido del portero Thibaut Courtois (traspasado al Real Madrid) y de otro buen número de jugadores entre los que despunta la presencia del arquero Eduardo, el defensa Matt Miazga, el centrocampista Mario Pasalic o el atacante Nathan (estos últimos se han marchado en calidad de cedidos).

Esta amplia lista de bajas se podría completar en los próximos días con al menos cinco jugadores más: los zagueros Jay Dasilva y Kurt Zouma; los centrocampistas Tiemoué Bakayoko y Danny Drinkwater y el atacante Rubén Loftus-Cheek. En el caso de los que cuentan con ofertas inglesas, su salida podría concretarse hoy mismo.

«Esperamos que Chelsea deje ir a bastantes jugadores. El AC Milan está en conversaciones avanzadas para firmar a Tiemoué Bakayoko. Creemos que será un trato de préstamo. Muchos clubes están interesados en fichar a Danny Drinkwater: West Ham, Leicester y Everton (...) También hay mucho interés en Rubén Loftus-Cheek y el Crystal Palace quisiera llevarselo de nuevo a préstamo. Muchos clubes quieren contratar a Kurt Zouma y parece que el joven defensor Jay Dasilva se mudará a la ciudad de Bristol», acaba de explicar el periodista de Sky Sports, Kaveh Solhekol.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios