El AC Milan renueva su interés en una joya belga

Su buena actuación en Liga de Campeones coloca ahora de nuevo a esta joya belga en el punto de mira de uno de los grandes de Europa.

Charles De Ketelaere,  con el Brujas
Charles De Ketelaere, con el Brujas ©Maxppp

El AC Milan viene de recuperar poco a poco el nivel competitivo perdido en la última década. Su retorno a la Liga de Campeones tras varios años de ausencia, comenzando además en Anfield en todo un duelo clásico de Europa, ha sido una de las noticias de la semana. Y precisamente por Europa andan sus ojeadores anotando objetivos.

Sigue después de este anuncio

Como sucede todos los años, la máxima competición continental nos brinda la oportunidad de seguir descubriendo nuevos jugadores interesantes que pueden ser los fichajes estelares del futuro. Y en esa categoría de hecho podríamos incluir a un talento belga que dejó grandes sensaciones ante el PSG.

Los rossoneri intensifican el seguimiento

Cuenta CalcioMercato.comconcretamente que el combinado lombardo ha estado atento a este jugador que ahora nos ocupa. Charles De Ketelaere es un centrocampista belga de 20 años, autor de 3 goles y 2 asistencias en 8 partidos esta temporada, que lleva tiempo en las agendas de varios grandes europeos.

Un centrocampista de clara vocación ofensiva que se ha convertido en jugador pretendido por el equipo rossonero. El cual ha decidido intensificar su seguimiento en las próximas semanas tras constatar que la máxima competición continental no le queda para nada grande.

Más información

Comentarios