Real Madrid | La Juventus le tiende la mano a Ferland Mendy

El lateral zurdo, quien podría encontrarse en la rampa de salida de cara a próximas sesiones del mercado, es contemplado como una interesante alternativa para la escuadra de Turín.

Ferland Mendy ante el FC Barcelona
Ferland Mendy ante el FC Barcelona ©Maxppp

Por increíble que parezca, da la sensación que Ferland Mendy (26 años) no tiene garantizada su continuidad en el Real Madrid. Todo ello porque su entrenador Carlo Ancelotti considera que no es una pieza imprescindible en su proyecto. Por tanto, se prevé que no le van a faltar pretendientes en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Es un secreto a voces que existe una tremenda competencia en el flanco izquierdo del entramado defensivo del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Una cuestión que, dicho sea de paso, podría condicionar en demasía el futuro más inmediato en Concha Espina del que fuera profesional del Olympique de Lyon.

¿De camino a Turín?

Es por ello que la prensa transalpina señala que el zaguero aparece en el punto de mira de la Juventus de Turín. Una escuadra que, por desgracia para sus intereses, está atravesando serias dificultades en el comienzo del presente curso en la Serie A con Massimiliano Allegri.

Y parece que los bianconeri creen firmemente que Mendy le daría un tremendo impulso cualitativo a su proyecto. Todavía no se habla de una propuesta en firme de la Vecchia Signora para obtener el pase de Ferland en propiedad, aunque el Real Madrid podría escuchar ofertas por el galo. Su vinculación expira en 2025.

Más información

Comentarios