El plan del PSG para olvidar a Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
1 min.
Luis Enrique y Luis Campos @Maxppp

El París Saint-Germain trabaja ya con la idea de resarcirse de la cantada marcha de Kylian Mbappé. Su gran anhelo es el joven Lamine Yamal, pero también mantienen en su punto de mira a otros jugadores como Rafael Leao y Bernardo Silva.

Salvo sorpresa mayúscula, el galo Kylian Mbappé defenderá la elástica del Real Madrid el curso que viene. El delantero aprovechará el fin de su contrato con el París Saint-Germain para poner rumbo a un equipo blanco que, tras varios años de idas y venidas, ha logrado al fin encarrilar su contratación.

Sigue después de este anuncio

Aunque no ha realizado aún comunicado alguno, el cuadro parisino ya ha asumido la marcha del que ha sido su gran líder en los últimos tiempos. De hecho, la directiva ya está trabajando con el claro objetivo de dar algún golpe que permita digerir, con mayor facilidad, tan sensible pérdida.

Leer El nuevo destino de Pep Guardiola toma forma

Nombres propios

Ayer mismo, una información de Le Parisien señaló a Lamine Yamal como el gran anhelo de la entidad, pero lo cierto es que los mandatarios parisinos mantienen a otros jugadores en su punto de mira. Según ha contado el periodista Pierre Chaperon en la Cadena SER, los capitalinos también valoran lanzar sus redes sobre los portugueses Rafael Leao (AC Milan) y Bernardo Silva (Manchester City).

Sigue después de este anuncio

En todos los casos, se trata de jugadores con contrato en vigor, por lo que, para poder reclutarles, el PSG debería dar, una vez más, muestras de su inagotable talonario. Aunque Mbappé no dejará rédito alguno en las arcas, su marcha permitirá aligerar notablemente la masa salarial y ampliará su margen de movimiento.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio