El Manchester United ya baraja una alternativa a Frenkie de Jong

Ante las dificultades que entraña el fichaje del anhelado Frenkie de Jong, la directiva del Manchester United ha decidido explorar la vía que conduce hasta otro centrocampista de nivel, el belga Youri Tielemans.

Youri Tielemans trata de controlar el balón
Youri Tielemans trata de controlar el balón ©Maxppp

Entre los objetivos que se ha fijado el Manchester United de cara al presente mercado estival figura el de reforzar su parcela ancha. Los diablos rojos desean impulsar una demarcación que no ha terminado de rendir al nivel deseado durante el último curso y que además ya ha dicho adiós al serbio Nemanja Matic, el español Juan Mata y el galo Paul Pogba.

Sigue después de este anuncio

En principio, el gran anhelo de la entidad no es otro que Frenkie de Jong. De hecho, tras confirmar a Erik ten Hag como nuevo técnico, la directiva ha subido su apuesta por un futbolista neerlandés que resulta del completo agrado de su entrenador.

Alternativa en la Premier

Aunque su club, el FC Barcelona, parece dispuesto a negociar, lo cierto es que el centrocampista no está por la labor de cambiar de aires. De hecho, y pese al creciente interés del United, el futbolista ya ha trasladado a todas las partes implicadas que sigue firme en su idea de hacer carrera en el Camp Nou.

Consciente de que, tal vez, no resulte posible cambiar su parecer, los de Old Trafford han comenzado a barajar una alternativa. Se trata de, según cuenta el Daily Mirror, Youri Tielemans. El belga, de 25 años, acaba contrato con el Leicester City en 2023 y al no estar por la labor de renovarlo, quizá podría cambiar de aires con mayor facilidad. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios