La prioridad invernal del Real Valladolid

Por Pedro Parra
2 min.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha renovado recientemente su vinculación con el club castellano hasta 2022. Pese a haber recibido ofertas de varios equipos de nuestro país, se ha decantado por seguir en la capital del Pisuerga. En la rueda de prensa que ha concedido ante los medios de comunicación, recogida por Estadio Deportivo, ha asegurado que el principal objetivo de los pucelanos durante el periodo invernal de traspasos es reforzar el carril zurdo de la zaga.

Sigue después de este anuncio

Federico Barba, llegado al Nuevo José Zorrilla en verano, no ha ofrecido las prestaciones deseadas. También, todo sea dicho de paso, porque la demarcación natural del italiano es la de central. Es por ello que el cuadro encabezado por Sergio González desea buscar un recambio de garantías para Nacho Martínez, cuya ausencia fue cubierta el pasado viernes por Javi Moyano (a banda cambiada) contra el Leganés. «El lateral izquierdo es una posición a potenciar, ya que queremos un perfil ofensivo con el que llegó Fede Barba, pero no ha aportado lo que se esperaba. Además, el jugador ha mostrado su deseo de salir para buscar más minutos de juego en otro equipo», ha manifestado Gómez.

El favorito del Pucela sería Sergio Escudero, viejo conocido de la parroquia albivioleta (pasó por sus categorías inferiores). El vallisoletano se ha visto totalmente sobrepasado por Sergio Reguilón en el Sevilla, aunque parece que, al menos por ahora, su incorporación sería más bien una utopía (también es seguido de cerca por el Getafe). No cabe duda que la entidad presidida por Ronaldo Nazário deberá seguir buscando oportunidades en el mercado, especialmente para volver a lograr su objetivo de la permanencia en Primera División. Siguiendo con la información del citado medio, más claras serían las marchas de Luismi (directo al Real Oviedo) y Álvaro Aguado, relacionado recientemente con el Numancia. Igualmente, da la sensación que el Real Madrid quiere poner fin a la cesión de Andriy Lunin por la falta de minutos del ucraniano, dado que Jordi Masip es indiscutible para Sergio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio