El Real Madrid es uno de los equipos que sigue los pasos de Chris Rigg, joven centrocampista que ha comenzado a despuntar con el Sunderland. El inglés, de apenas 17 años, también ha llamado la atención de Manchester United y Borussia Dortmund.
Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Martin Odegaard, Eduardo Camavinga, Reinier, Arda Güler, Endrick… Durante estos últimos tiempos, el Real Madrid ha realizado una decidida apuesta por los jóvenes talentos. Aunque no todos han logrado adaptarse correctamente, la entidad parece dispuesta a seguir explorando esta vía.
De hecho, una información de HITC ha aludido en estas últimas horas al creciente interés de los blancos en un prometedor futbolista inglés. Se trata de Chris Rigg, centrocampista de apenas 17 años que ya ha comenzado a dejar huellas de su calidad con la primera plantilla del Sunderland.
Dura competencia
En caso de pasar a la acción, los de Chamartín deberán superar una dura negociación con un conjunto inglés que, hace un par de meses, renovó a su pupilo hasta 2027 y dejar atrás la competencia de, al menos, otro par de grandes clubes del continente: Manchester United y Borussia Dortmund.
Capacitado para actuar como mediocentro o en posiciones algo más adelantadas, Rigg suma ya 30 partidos con los black cats (tres goles). Además, desde hace ya unos cuantos años, es un habitual en las categorías inferiores de la Selección de Inglaterra (en la actualidad compite con la Sub’18).
Noticias