Dos nombres claves en la operación Haaland, la Copa del Rey levanta pasiones, el incierto futuro de Cristian Tello

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La remontada del FC Barcelona en semifinales de Copa del Rey o el deseo del Real Madrid de reclutar a Erling Haaland son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Las 2 personas que marcarán el futuro de Erling Haaland

En su edición de hoy, el diario Marca vuelve a poner sobre la mesa el deseo del Real Madrid de hacerse con los servicios de Erling Haaland. Según este rotativo, para poder reclutar al talentoso delantero noruego, los merengues tendrán que convencer tanto a su padre como a su representante, el mediático Mino Raiola. Si logran ganarse el aprecio de esta pareja, el desembarco del atacante resultará mucho más sencillo.

La Copa del Rey vive su apasionante recta final

Como cabía esperar, los dos grandes diarios deportivos catalanes destacan en su portada el triunfo del FC Barcelona ante el Sevilla en la vuelta de semifinales de Copa del Rey. Los catalanes lograron remontaron el 2-0 de la ida y se colaron en una final en la que deberán medirse al ganador del duelo entre Levante-Athletic Club. La cita resulta especialmente atractiva para los granotas, ya que, tal y como cuenta Súper Deporte, podrían alcanzar una final por primera vez en su historia.

El futuro de Cristian Tello, en el aire

Según relata Estadio Deportivo, el futuro de Cristian Tello queda a expensas de los partidos que sea capaz de acumular de aquí al término de la temporada. Si alcanza los 20, su contrato se mantendrá en vigor hasta junio de 2022; de lo contrario, quedará libre este mismo verano. En la actualidad, el atacante suma 17 choques, ya que aquellos en los que disputa menos de 45' computan solo como medio.

Más información

Comentarios