Ponen al Real Madrid tras la pista de Rafael Leão

El nombre del delantero portugués ha sido el último en aparecer en escena en forma de posible alternativa para el ataque blanco, según encontramos en Italia.

Rafael Leão se suma a los futuribles del Real Madrid
Rafael Leão se suma a los futuribles del Real Madrid ©Maxppp

Sorprendente información la que ha aparecido esta mañana en Italia. Y más concretamente, en la portada de Quotidiano Sportivo. Y es que dicha fuente señala en su primera página la existencia de una “gran oferta por el atacante” Rafael Leão (21 años) por parte del Real Madrid. De este modo, un nuevo nombre propio aparece en la lista de futuribles del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Con Karim Benzema viviendo un momento dulce, y convertido en uno de los grandes protagonistas de la consecución de la Liga, la situación es bien distinta para otros dos atacantes en el seno del Real Madrid. Y es que mientras Mariano Díaz sigue sin ganarse la confianza de un Zinedine Zidane que apenas le ha dado uno minutos sobre el césped, Luka Jovic no ha llegado a rendir al nivel que hubiera cabido esperar para un delantero que costó 60 M€.

Un cambio en el ataque

De este modo, mientras la salida de Mariano es una de las grandes prioridades de cara al recién inaugurado mercado de fichajes, los rumores acerca de un posible cambio de aires para Luka Jovic también están a la orden del día. Entre los posibles destinos ha subido muchos enteros el Mónaco, donde el entrenador Niko Kovac trata de convencerle de cara a un desembarco en el Principado.

Otra cosa bien distintas es que el Real Madrid haya convertido al portugués Rafael Leão en prioridad. Llegado a las filas del AC Milan el pasado verano desde el Lille a cambio de 23 M€, el jugador no ha mostrado un rendimiento excesivamente sobresaliente en su primer año en el Calcio. Basta con echar un vistazo a sus 6 goles y 2 asistencias (31 partidos) para dar fe de ello.

Más información

Comentarios