Real Madrid: El sacrificio de Sami Khedira para fichar por el Arsenal

El centrocampista alemán Sami Khedira está dispuesto a aceptar una considerable rebaja salarial para así poder garantizar su desembarco en el Arsenal durante el próximo mercado invernal.

Sami Khedira desea abandonar el Real Madrid lo antes posible
Sami Khedira desea abandonar el Real Madrid lo antes posible ©Maxppp

El futuro de Sami Khedira sigue dando pie a multitud de especulaciones. La última de ellas, recogida por el diario Metro, señala que el centrocampista alemán está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para poder recalar en uno de sus grandes pretendientes, el Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Según explica este rotativo, el futbolista ya le ha transmitido a la directiva londinense que acepta rebajar sus pretensiones salariales para situarlas en torno a las 80.000 libras a la semana (unos 101.000 euros), una cifra que sí resulta asequible para la entidad.

Eso sí, lo que parece tan sencillo es que el Real Madrid vaya a facilitar su salida durante el mercado invernal. El internacional germano y su entorno presionan, pero Carlo Ancelotti ya ha dejado claro que cuenta con él y que su marcha implicaría un déficit de piezas en la medular que podría afectar al rendimiento del equipo en la segunda fase de la temporada.

Por tanto, pese al creciente interés de los gunners, parece que el futuro de Khedira no se resolverá hasta que concluya la temporada. Sólo una oferta suculenta podría hacer cambiar de opinión a los merengues, pero no parece que el Arsenal vaya a cometer excesos para fichar a un jugador que quedará libre el próximo verano.

Más información

Comentarios