Ligue 1 | Lluvia de goles entre PSG y Girondins de Burdeos

Neymar ha vuelto a ser titular con el PSG
Neymar ha vuelto a ser titular con el PSG ©Maxppp

El PSG quería resarcirse cuanto antes de lo sucedido contra el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. No fue el regreso más soñado por Thomas Tuchel, técnico de los galos, al Signal Iduna Park, dado que sus hombres se verán en la obligación de remontar el resultado adverso cosechado en Alemania. Por tanto, el Girondins de Burdeos pretendía aprovechar dicha situación en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

De hecho, los visitantes se adelantarían al poco de superar el cuarto de hora de juego, momento en el que Hwang Ui-jo perforaría el fondo de las mallas de la meta de Sergio Rico, titular en detrimento de Keylor Navas (0 – 1). No obstante, Edinson Cavani devolvería la paridad al electrónico instantes más tarde (1 – 1), a lo que se debe añadir que Marcos Aoás Corrêa, conocido popularmente como Marquinhos, firmaría el 2 – 1 en el tiempo añadido.

Aun así, Pablo Nascimento Castro se beneficiaría de un despeje erróneo del que fuera arquero del Sevilla para firmar el 2 – 2 antes del descanso. Pese a ello, Rico se resarciría en el segundo tiempo para sostener a los suyos con un par de intervenciones más que meritorias, junto con el doblete de Marquinhos (3 – 2) y el tanto de Kylian Mbappé para marcar el 4 – 2. Cuando el partido casi agonizaba, Rubén Pardo, otro ex de la Liga que estaba compitiendo en este interesante encuentro, recortaría distancias en el luminoso (4 – 3). Además, Neymar acabaría siendo expulsado, pero los 3 puntos se quedarían en París.

Más información

Comentarios