Real Madrid | Sin ofertas por Marcelo

Por Iván Vargas
2 min.
Marcelo tiene un papel secundario @Maxppp

Al desinterés que ha generado Isco Alarcón entre los grandes clubes del panorama internacional hay que sumar ahora el caso de otro de los jugadores secundarios de Zinedine Zidane en el Real Madrid, el brasileño Marcelo.

Pese a que después de varias semanas de dudas que dispararon las críticas el Real Madrid ha regresado a la senda del triunfo y acumula cuatro importantes victorias en partidos clave de Liga y Liga de Campeones, algunas piezas están muy lejos de su mejor versión. Consciente de esta situación, el técnico Zinedine Zidane ha decidido limitar de un modo notable sus minutos sobre el terreno de juego.

Sigue después de este anuncio

Dos de los casos más significativos son los que tienen como protagonistas a Isco Alarcón (28 años) y Marcelo (32). Otrora claves en los planes del entrenador francés del conjunto merengue, ambas piezas han visto tremendamente disminuida su participación. De este modo, mientras el centrocampista ha estado 345 minutos sobre el terreno de juego durante este curso, en el caso del lateral brasileño su participación se eleva hasta los 519 minutos.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Sin ofertas a la vista

En esta situación, mientras Isco ha abierto la puerta a la posibilidad de cambiar de aires en enero, Marcelo quiere seguir defendiendo los colores del Real Madrid y no valora un cambio de aires. De cualquier modo, y pese a que el Real Madrid no cerraría la puerta a ninguno de los dos (mientras Isco ingresa 6,5 M€ por temporada, en el caso de Marcelo se eleva hasta 9 M€), no hay oferta alguna por ninguno de los dos.

Sigue después de este anuncio

Esto es precisamente lo que señala la información publicada por OK Diario, fuente según la cual ningún conjunto ha contactado con el Real Madrid a fin de mostrar su deseo de hacerse con los servicios de Isco o Marcelo, ya sea durante el próximo mes de enero o de cara a la temporada que viene. De este modo, al desinterés ya conocido por el centrocampista hay que unir ahora lo qué sucede con el internacional canarinho. ¿Cómo reaccionará el Real Madrid en esta situación?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio