Real Madrid | Los planes del Arsenal con Dani Ceballos

  • Publicado el

El centrocampista andaluz, cedido en el cuadro londinense por la entidad blanca, parece haber convencido a la secretaría técnica de la escuadra 'gunner'.

Dani Ceballos está cedido en el Arsenal
Dani Ceballos está cedido en el Arsenal ©Maxppp

Dani Ceballos (23 años) se encuentra en calidad de cedido en las filas del Arsenal por el Real Madrid. El de Utrera todavía no ha tenido la posibilidad de demostrar el talento que atesora con el cuero en sus botas en el cuadro merengue, especialmente porque Zinedine Zidane no ha llegado a decantarse por el centrocampista. Por ello, acabó buscando una alternativa en Londres.

Lo cierto es que, con ciertos tramos un tanto irregulares, el canterano del Real Betis está aprovechando la oportunidad al máximo en la Premier League. Una vez que ha superado la lacra de las lesiones, se ha ganado por completo la confianza de Mikel Arteta en la escuadra gunner. Es por ello que el Arsenal desea prolongar el acuerdo del préstamo de Ceballos con la entidad presidida por Florentino Pérez.

Según informa el Evening Standard, el vigente subcampeón de la Europa League, competición de la que se despidió esta campaña al caer en el Emirates Stadium con el Olympiakos, pretende retener en su plantel al andaluz. Hay que matizar que su cesión se pactó hasta el 30 de junio de este año, si bien es cierto que el Arsenal confía en alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Real Madrid.

Parece que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones no pondrá ningún obstáculo para la continuidad de Ceballos en el equipo encabezado por Arteta, a la espera de poder retomar la normalidad con motivo de la crisis que se está viviendo por el coronavirus. Por ahora, no se ha establecido una opción de compra en torno a la figura del brillante futbolista, quien desea continuar creciendo a nivel profesional.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios