El Huesca se hace con Gustavo Albarracín
La SD Huesca, después de ilusionarse con un posible ascenso de la mano de Antonio Hidalgo, este año vuelve a la carga para regresar a Primera División y es consciente de que dada la extrema competitividad de la Liga Hypermotion, debe apurar las últimas instancias de este mercado de fichajes para contar con una plantilla completa, y en esta ocasión han rescatado a un jugador con un potencial enorme.
Gustavo Albarracín ha llegado oficialmente como cedido a la entidad oscense procedente del Alavés, elenco en el que las oportunidades con las que contaba iban a ser muy deducidas en el bloque de un Coudet que fruto del trabajo hecho el año pasado ya sabe en quien depositada su confianza y en quién no. Albarracín busca seguir desarrollandose como jugador en vez de estar en el banquillo.
Gustavo Albarracín, de 19 años de edad, disputó nueve partidos con Talleres la pasada temporada entre todas las competiciones, apenas rebasando los 200 minutos de juego, en los que marcó un gol y dio una asistencia.
Más información