El Manchester City se pone serio por Julián Álvarez

Por Pedro Parra
1 min.
Julián Álvarez con el Manchester City @Maxppp

Pese a que cumple un papel más secundario por ser el suplente de Erling Haaland, el Manchester City no tiene intención de desprenderse de Julián Álvarez. Un atacante que ha sido relacionado recientemente con tres grandes clubes del fútbol europeo.

El Manchester City es una de las potencias del deporte rey a nivel mundial. Pese a que dio su brazo a torcer contra el Real Madrid en cuartos de Champions por penaltis, ha vuelto a imponer su ley en una Premier League en la que superó al Arsenal en un desenlace emocionante. Dicho lo cual, el tema que nos compete gira en torno al mercado.

Sigue después de este anuncio

Campeón del mundo con Argentina en Catar 2022, Julián Álvarez (24 años) es consciente de la feroz competencia que existe en el plantel comandado por Pep Guardiola. El overbooking ofensivo en el Etihad Stadium es tremendo, de ahí que se esté especulando con frecuencia con la incógnita del futuro más inmediato del artillero.

Leer ¡Julián Álvarez dinamita el mercado estival del Manchester City!

Julián Álvarez no está en venta

Sin ir más lejos, el que fuera futbolista de River Plate ya se ha dejado querer por un Real Madrid que tiene otros planes en la confección de su vanguardia. A lo que es conveniente precisar que Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain estarían encantados con la oportunidad de oro de disfrutar de la calidad de Julián.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, según precisa la información de Football Insider, los Sky Blues se han cerrado en banda y no aceptarán ninguna propuesta por La Araña durante este verano. Un delantero que, por tanto, entra en los planes de un Guardiola que confía al máximo en Álvarez como un recurso fantástico en su elenco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio