El Real Madrid ya se prepara para un largo mercado estival

Por Rafael Castro
1 min.
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol @Maxppp

Muchos son los movimientos que quedan por concretarse en el seno del cuadro blanco, donde no se descartan movimientos hasta los últimos segundos del periodo de traspasos.

Casi al tiempo que se concretaba el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, el Real Madrid cerraba un movimiento esperado que ha sido la renovación de Nacho. Paso ya conocido que solamente quedaba que fuera oficial. Pero a partir de ahora, con la pretemporada ya en marcha y Carlo Ancelotti trabajando en Valdebebas, todo son conjeturas aunque hay pistas más sólidas.

Sigue después de este anuncio

Y es que en el cuadro blanco que ya han fichado a David Alaba y siguen trabajando por Kylian Mbappé esperan pacientes otros movimientos. En este caso y como afirma el diario As, tenemos que el combinado de Chamartín ya planifica un verano largo porque son muchos los asuntos a resolver y algunos van más despacio de lo deseado.

Leer Florian Wirtz, el centrocampista creativo que anhela el Real Madrid

Las salidas marcan la pauta

Además del fichaje del delantero del PSG, el resto de llegadas que puedan concretarse dependerán entre otras cosas de las bajas o si hay oportunidades ineludibles. Pero son las salidas las que van a marcar la pauta, pues se espera alrededor de la decena, desde jugadores clave como Raphaél Varane, cuyo futuro sigue en el aire, a descartes como Isco o Mariano Díaz.

Sigue después de este anuncio

También los cedidos que han vuelto como Brahim Díaz o Dani Ceballos, que afrontan los primeros días de julio con sus futuros en el aire. De forma que el equipo merengue se prepara para negociaciones bastante intensas que van a transcurrir durante bastantes semanas más.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio